Qontinuum
 Ingeniería Electrónica e Informática aplicadas mapa | contactar | registro | aviso legal | política
Inicio Productos Servicios Sop-Tec Empresa


 

KUP-CONACC/1


'Kit' para el Renove de la electrónica que resulta aplicable a todos los Terminales y a todos los Cabezales para el Control de Accesos de las Series 500 y 600 producidos con anterioridad al 15 de junio de 2004, de manera que, una vez realizada la actualización, el Firmware de tales electrónicas pueda ser 'telecargado' desde el programa de utilidad Q2_UTIL (Versión 5.4 y posteriores), evitando así el incómodo y costoso procedimiento de cambio físico de la EPROM (componente en forma de circuito integrado) que contiene al Firmware, cambio que debería producirse cuando publicamos alguna corrección y/o mejora en el Firmware así como cuando aparecen nuevas prestaciones del Firmware que convenga utilizar en las Instalaciones.
 

Observaciones

  La actualización de la electrónica sólo es aplicable en los Terminales y en los Cabezales cuyo primer dígito del código Producto es un 0 (para averiguarlo se puede utilizar la opción 'Versión FW' del grupo 'Funciones' del programa de utilidad Q2_UTIL), siendo tal dígito un 9 una vez realizado el Renove.
  El 'Kit' para el Renove incluye el material necesario para la conversión de los ASSY036-03 (y anteriores) en ASSY036-04.
  La actualización puede ser realizada "en campo", quitando unos componentes y añadiendo los que forman el 'Kit'.
  Conocer el P.V.P. sólo es posible para aquellos que estén registrados como Distribuidores o como OEM de nuestros productos (todos los portes serán por cuenta del cliente).

 

 


webmaster@qontinuum-plus.com
       T/. +34 932451628
c/. Ausiàs Marc, 77, 1º 1ª   08013 Barcelona
Página actualizada: 12-06-2019 Copyright © 1999-2020, Qontinuum Plus, S.L.
Todos los derechos reservados